lunes, marzo 27, 2006

Revivir la pasion.


En una de esas tardes grises en la que el sol da sus últimos rayos de calor la vi pasar, era radiante, esplendorosa mujer, la cual con su gracia llenaba los más profundos huecos de mi corazón los cuales pensé que nunca mas volvería a renacer… para mi este sentimiento se encontraba muerto, (eso creía) hasta el momento de verla, mujer de hermosa cabellera y ojo de profunda pasión, piel brillante y sonrisa de ángel describirte es casi imposible ya que tanta belleza no hay palabra para hacerlo.

En eso momento no tuve el valor para decirte la impresión que habías causado en mí, me tomaste por sorpresa y quedé mudo ante tan radiante belleza, lo cual tuve que callar ya que tenía el temor de decir una idiotez ante ti.

Que coincidencia de la vida volver a encontrarte pero esta vez si tuve valor y me presente ante ti (sudando frío) pero tuve que hacerlo ya que si no te decía por lo menos un “hola” mi corazón estrellaría y me atormentaría por el resto de mi vida, y si antes sentías que esos hueco se llenaba por solamente tu presencia, me gustaría que imaginases que siento en nuestra primera cita… (Waaauuu) estoy al punto de morir de un infarto… con cada una de tus palabra siento un profundo placer, tranquilidad emocional, pasión infinita, “vaya, que emoción”.

Me gustaría describir ese primer beso que nos dimo, pero no lo haré, ya que no existe aun la palabra correcta para eso, así que lo dejare a TU imaginación.

“Encontrar esa persona el cual logra llenar los huecos en tu corazón no es una labor imposible, ahora me gustaría poder hacerte una pregunta ¿Crees en el amor a primera vista? Te soy sincero yo no creo, pero si creo en “La pasión a primera vista” muy realista ¿NO? Píenselo, a lo mejor la historia no termina como comienza, eso te toca a TI definir el final de esta historia, lo que te quiero decir, es que en nuestra manos está querer que una relación siempre sea como en un sueño de hadas o una pesadilla, eso lo decides TU y tu PAREJA, claro YO deseo que todo el mundo sea FELIZ, gracias”.

10 comentarios:

L3s dijo...

Que coincidencia de la vida volver a encontrarte pero esta vez si tuve valor y me presente ante ti (sudando frío)/ pude sentir la emocion, me gusto mucho esta historia me trajo recuerdos

Sam dijo...

Hola Andy:

sabes?...tienes toda la razón, yo no creia mucho en el amor a primera vista, pero si, como dices tu, todo eso que se mueve con el primer beso,y las primeras impresiones... solo que aveces no alimentamos esos primeros sentimientos y se va enfriando la cosa, y exactamente como tu dices "depende de ti"....

Muchos saludos calurosos desde México!!!

AlegriadeQuerer dijo...

Hola mi amor que lindo tenias razón, lo aremos compartido, que lindo pot. Divino el amor a primera vista tampoco creo en la atracción física y en la kimika de dos personas que se atraen mutuamente este pot. Esta de lo más emocionante me gusto mucho

Gracias mil gracia
Tenemos una conversación pendiente
Te quiero y no asumas tontamente que ya lo sabes jajajajajaja
Buenísimo mi amor

Ayi dijo...

que lindo!, ¿no? cuando encuentras a la persona indicada en el lugar correcto, la hora perfecta...

Suerte!

Andy dijo...

Gracias a todos por su apoyo, espero tener mas de esto para ustedes

mil besos para mis amores del alma
ellas saben kienen son y no hay ke hablar mucho

se me cuidan mucho

Sole.- dijo...

Bella historia...
Beshotes muchos!!!!

Nat dijo...

Q bella historia!! Me trajo memorias!!

ta chulito tu blog!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read fullerton tooth whitening 1991 subaru legacy fuse schematic timeshare oyster bay teeth whitening Zithromax katzen chlamydien Nfl games on vhs Avalon organic cosmetics 2004 honda civic ex picture Beach cam pensacola web Teaching jobs in nj Backpacks with amfm radio incorporated nigerian soccer team

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! ferritin hair loss Top us culinary school

Anónimo dijo...

best regards, nice info English speaking culinary school in europe california paintball adult toys conference calling Suzuki quv cab enclosure heater