sábado, marzo 18, 2006

Que ocurre contigo?

La verdad siempre me he preguntado, por que? pero no lo logro encontrar y ni tu tampoco me quieres ayudar, entonce que sera de nosotro... piensas en serio que lo nuestro es poco y que no tiene sentido, si es asi, definamos las cosas y dejemos que nuestros corazones no se metan en el camino de la conciencia.

Sera que no puedes pensar por un minuto, creo que no lo puedes hacerlo ya que no te importa mi sentimiento y el como me ciento, si me duele o no, si seguire viviendo o no... no piensas en eso?

Por que la vida tiene que ser un teatro, una novela de la peor clase, una de esa el cual te emanora de quien no debes, eso capitulos infinito de constante sufrimiento y dolor, la agustia de saber que nunca seras correspondido. Me entrege a ti si saber lo de tu doble cara y todas tus mentiras, que eras incapaz de amar sin condicion de entregar tu alma como lo hize yo contigo.

Esta bien ya comprendi todo y mejor sera que siguamos con nuestra vida y esto llego hasta aqui, no, ya no hay excusas ni tampoco vuelta atras creo que es mejor que todo acabe aqui y no hacernos mas daño (o digo mejor) NO QUIERO SUFRIR mas, quiero vivir, ser feliz, no tener angustias ni nada por el estilo, aunque duela, y ya vamos a ponerle punto final a esto.
"Esto es solo algo que se ocurrio escribir, lo saque de mi mente, esto puede ocurrir en cualquier relacion de pareja al final en una rotura quisas alguien pueda tener la considencia que le alla podido pasa pero lo que quiero es dar un mesaje, la vida continua a pesar de todos eso malos momentos que tenemos que cruzar aveces pero lo importa es saber seguir hacia delante, todas las noche siempre antes de ir a la cama, dale gracias a Dios por todo lo BUENO pero tambien por lo MALO que te ocurre a diario, Gracias."

7 comentarios:

Johanna Melendez dijo...

hay que liiindo andy.. no sabia que escribias tan lindo.. me gusto este post

AlegriadeQuerer dijo...

MI AMORCITO ESTAS EN DEPRE HOY NO TE APURES POR NADA RECUERDAS QUE EN LA VIDA TODO ES PASAGERO MENOS EL CHOFER

DISFRUTA APLENITU TODO CUANTO ESTA A TU ALREDEDOR OLVIDATE DEL MUNDO SOLO VIVE

TE QUIERO Y LO SABES ERES MI AMOR UN MONTON DE BESOS

Ayi dijo...

Hay que actuar con inteligencia para evitar palabras como estas... uf, pero por otro lado no me gustaría que me lo hicieran...

Un abrazo!

Sole.- dijo...

Lo malo hay que tomarlo como una experiencia mas, lo mismo que todo lo bueno que nos puede pasar...
Solo espero que no me vuelva a ocurrir...
Me gusto muchisimo este post.-
Beshotes muchos!!!!

L3s dijo...

Siempre he pensado k cuando uno de los dos (parejas) no se siente igual es mejor terminar y no estar por estar asi las cosas nunca funcionaran y siempre te sentiras mal
buen post

Andy dijo...

gracias a todas ustedes por visitar mi blog espero seguir haciendo esto para ustedes

adrely: eres super, gracias por ser como eres

fani: no te tengo ke decir nada tu sabes lo ke hay contigo y mis sentimientos hacia ti

yudelka: te quiero un monto y lo bueno es ke tu lo sabes

blondie: ke bueno ke te gusto gracias por la visita

ayi, soledad y leslie: ultimas pero no menos importantes muchisimas gracia por su apoyo

ahhh por cierto esto no me ocurrio es solo una historia para ofrecer un mesaje pronto vendra otra para el disfrute de todas ustedes

graciaaaas.

L3s dijo...

Andy pasa por mi blog haz sido elegido!!!!!!