miércoles, marzo 15, 2006

TU y YO


Eres tu lo que inspira la fuerza en mi camino,
lo que me motiva cada dia a ser mas fuerte,
lo que me llena de felicidad,
lo que me desepera,
lo que me alivia,
lo que me duele,
lo que me impulsa a ser alguien mejor,
lo que me llena de amor,
con cada beso tuyo me vuelvo mas fuerte,
con cada sonrisa tuya soy mas feliz,
con cada abrazo tuyo soy mas paciente,
con cada palabra tuya me ponco mas contento,
con cada travesura tuya me sonrio mas.
Si no estubieras conmigo no se como soportaria este mundo
ya que tu has llenado en mi todo lo que significa estar vivo.
Eres mi pequeño ANGEL que esta justo para darme amor,
felicidad, alegria, problemas, ilusion, compasion, ternura y todo
esos sentimientos que si no exitieran este mundo no seria NADA.
Gracias Monica...
Tu Papi.

3 comentarios:

L3s dijo...

Ay k lindo!!!!!
que fuerte es el amor de los padres para su hijos.
Yo kiero un chichi ahora :-}

Sole.- dijo...

Los hijos son una bendicion, son lo mejor que nos puede dar la vida...yo tengo un hijo de 9 años, es mi ángel pero nunca dejara de ser mi baby...
Beshotes muchos!!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE TU PADRE TE ESCRIBA ALGO ASI, SEGURO SI MONICA LO LEEE ESTARA ORGULLOSA Y LE RODARAN LAGRIMAS DE FELICIDAD..