martes, abril 04, 2006

Mis 25 vainitas ke me hacen feliz!!!

Por fin para lo que seguro estaban esperando mi 25 cosas ya lo pude terminar, el trabajo no me dejaba pero ya esta... espero lo disfruten.

1- Despertar en las mañanas y saber que aun respiro.

2- Cuando mi beba me da un beso y un abrazo.

3- Cuando todo me sale bien.

4- Un beso profundo (de esos que te arrancan el alma).

5- Poder ayudar a todo el que pueda.

6- Dar un buen consejo.

7- Las travesuras de mi Monica

8- Por que ocultar si todos sabemos que hacer el AMOR

hace feliz a cualquiera (en lo particular a mi me encanta
y mas si es con alguien
a quien AMO).

9- Cada vez que aprendo algo nuevo.

10- Hablar por telefono horas muertas

(eso si es una conversacion agradable).

11- Ir de campamentos o un fin de semana para cualquier

pueblo de
mis pais.

12- Compartir con mis amistades, salir, darnos unos tragos,

ir de fiestas
y cosas asi.

13- Cuando alguien me espresa todo el cariño que pueda

sentir por MI.

14- Cada vez que veo la carita relambia de mi angelito y

mas cuando me
sonrie y me baila.

15- Hablar con mis 3 amores (ellas saben quiene son)

"las quiero muchisimo un besote para ustedes".

16- Cuando me pongo a revivir momentos agradable del

pasado, ver fotos viejas de mis compañeros del cole
y cosas que me alegran
y quisiera volver a vivir.

17- Hacerle travesuras a mi mamita, JEJEJE, si pero todo

por cariño y
amor, ahhhh y pa que se kiye, jijiji

18- Oir musica.

19- Estar solo de vez en cuando en mi casa, para poder

meditar y despejar mi mente, ahhh y para poder hacer
lo que quiera.

20- Cuando las mujeres me dicen

"Ummmh que rico hueles".. jejeje

21- Algo que me vuelve realmente Feliz pero que no ocurre

con
mucha frecuencia es ver a toda mi familia reunida.

22- "Dice que el DINERO no compra la felicidad, pero bueno

sera loco que estan lo que dicen estos, porque yo me
pongo muy feliz cuando
mi borsillo estan llenos" jejejeje.

23- Llegar a mi casa despues del trabajo, encontrar de cenar,

un baño
y a la camita que ricura eeeh!!!

24- ahyyy nada mas rico que descansar, dormir mucho y

quedarse en
casa viendo TV y descansando.

25- Hacer algo nuevo para romper la rutina
.

mis elegidos son:

Fani

Soleda

Nat

6 comentarios:

Nat dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..eres el 5 q me elige ya tendre q hacerlas obligado!!jajajjajajaja..

Gracias por elegirme!

Sole.- dijo...

Muy buena la cadena, a ti te quedo hermoso...
Solo te pido disculpas, no es de mala o desinteresada pero no me gustan estas cosas..... para mi no hay 25 razones, a mi me hace feliz absolutamente todo...
Desde ya muchisimas gracias por tu invitacion en verdad.
Seguire pasando por aqui obvio..
Beshotes muchos!!!!

L3s dijo...

definitivamente estamos de acuerdo con la numero 4 y con la del dinero no es k sea materialista pero es algo muy importante para sobrevivir!!!

Sam dijo...

Hola Andy!!!

ami tambien me hace feliz dormir mucho!!!! si existiera la reencarnacion, reencarnaria en una OSA!!! jajaja

Saludos

AlegriadeQuerer dijo...

amor lo que mas me gusta es cuando dise que te hace feliz hablar conmigo eso es genial tus 25 son hemocionante que trasparente eres haaaaaaaay como dise sam dormir dormir y dormir

un beso mi amor excelente pot
te quiero y lo sabes verdad?

Anónimo dijo...

What a great site » »