martes, junio 13, 2006

INTORELANCIA A LA HIPOCRESIA


Asi como existe personas con intorelancia a la lactosa de igual modo yo lo soy a la HIPOCRESIA

No me gusta que se me aplike este antivalor por ke yo no lo aplico con nadie, las personas hipocritas tiende a aparentar lo ke no son pretenden ser bueno cuando en realidad saben ke NO lo son, en lo personal siempre es bueno ser como eres si tapar nada en tu personalidad.

Resulta dificil el ser simpremente alguien de valores estos ultimos dias!!!

7 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

Amor aquí se demuestra quienes te quieren… mira tus tres amores en fila….mi amor tenias que avisarme para que publicaras ese pot. en mi blogs soy alérgica a esa entupidas personas. Para mi en lo personal simplemente dejan de existir y se convierten en percatas minutas. Pero nosotros estamos, somos, y seguiremos siendo, siempre tus amore con la mejor
ALEGRIADEQUERER

AlegriadeQuerer dijo...

MI AMOR TU SABES QUE TE QUIERO VERDAD? QUE ERES Y SEGUIRAS SIENDO MI AMOR POR EXCELENCIA TU YUDELKA

Nadi_CM dijo...

somos dos no soporto la gente hipocrita

AlegriadeQuerer dijo...

MI AMOR SABES? TE EXTRAÑO MUCHO YA MI CELL ESTA LISTO PUEDES LLAMARME CUANDO QUIERA QUIERO SABER COMO ESTA SI ES POSIBLE CONTESTAME EN MI BLOGS TE DEJO BESOS CON
alegriadequerer

ALCON dijo...

Coincidimos, no me gusta la hipocrecia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

Anónimo dijo...

Very nice site! Answering machine messages humorous Prescription drugs yasmin Fuel kc amateur pics Lsung voip san diego cosmetic dentistry Make your dvd player region free Barcode reader programming Wife licking husbands cum from girls pussy online forex trading male model Training home security dog northwest airlines visa manila Free web designing templates downloads Term life insurance quoteonline play keno dell cpx battery powerball